retovinilo, vinilo, vinilos decorativos, cristal, cristales,  translucido, arenado, glass, luz, transparencia, mamparas, oficinas, tramas, puertas, ventanas

El vinilo Ácido, también llamado efecto arenado o traslúcido es un material de superficie granulada que simula de forma magistral el grabado en vidrio con chorro de arena, realizando una función translúcida sin que pueda visualizarse lo que hay detrás pero dejando pasar la luz.

Obteniendo privacidad e intimidad tanto interiores como exteriores, difuminando la luz directa.

 

Son ideales para mamparas de baño,  oficinas, ventanas, y puertas de cristal. Su instalación es muy sencilla y solo necesitarás un rociador de agua, un poco de jabón y la ayuda de nuestras instrucciones y tu espátula de regalo.

Diseños para todo tipo de cristales


retovinilo, vinilo, cristal, cristales,  translucido, arenado, glass, luz, transparencia, mampara, baños, ducha, bañera

Decora los cristales de tu baño con nuestros bonitos diseños en vinilo ácido, con los cuales darás privacidad a tu mampara a la vez que un cambio creativo, rápido y económico. Puedes utilizar nuestros diseños en cualquier cristal.



retovinilo, vinilo, cristal, cristales,  translucido, arenado, glass, luz, transparencia, mampara, baños, ducha, bañera

Los diseños de tramas en vinilo acido para cristales son una novedad en el diseño de interiores, se utilizan mucho en los cristales de oficinas para dar intimidad dejando pasar la luz, puedes utilizar nuestros diseños en cualquier cristal.



retovinilo, vinilo, cristal, cristales,  translucido, arenado, glass, luz, transparencia