retovinilo, vinilos decorativos, vinilos adhesivos, vinilos personalizados, vinilos de corte, vinilos, pegatinas, stickers, decoración de interiores, reformas, economico, carta de colores, colores, avery 500, avery 700

Tenemos 26 colores de Avery® 500 Event Film Mate para que realices tu mejor combinación con tus paredes y nuestros diseños en vinilos de corte. 

 

  • 23 colores disponibles en acabado mate
  • 2 especiales como son el plata y dorado mate
  • Vinilo ácido, también llamado glass o translúcido ideal para cristales

Los Materiales Avery® 500 Event Film Mate, son un excelente producto con certificados de fuego B1 y M1 que lo hacen ideal para displays publicitarios, ferias, rotulación direccional, decoración de paredes, aplicaciones generales de interior y exterior de corta duración.

 

Las películas con acabado mate disponen de un adhesivo semi-permanente que permite retirar los diseños fácilmente y sin dejar residuos durante un año tras su aplicación.

 

*Recuerda que la apariencia del color puede variar de una pantalla a otra.

Cada día incorporamos nuevos materiales para los pedidos de nuestros clientes, y con ello la incorporación de vinilos más resistentes para la rotulación de vehículos y vinilos especiales para todo tipo de superficies. En el siguiente video tenéis un resumen de todos nuestros materiales actuales.