retovinilo, vinilos decorativos, vinilos adhesivos, vinilos personalizados, vinilos de corte, vinilos, pegatinas, stickers, decoración de interiores, reformas, economico, preguntas, dudas, respuestas,

En esta sección resolveremos todas tus preguntas y dudas, para que nos conozcas mejor lo que te ofrece Retovinilo y puedas realizar tu pedido.

¿Que hay detrás de Retovinilo?

Inspiración, creatividad, talento, diseño, ingenio, buenas ideas y alguna locura… entre otras cosas bonitas. Los vinilos Retovinilo son otra forma de decorar, transmitiendo sensaciones y están pensados para que convivan con las personas y les roben una sonrisa al día o dos.

Retovinilo está formado por una sola persona, que con ilusión y entusiasmo,  intenta aportar su pequeño grano de arena con grandes y originales ideas para vuestras paredes.

¿Dónde se producen nuestros vinilos?

Todos los procesos de producción y distribución de los vinilos Retovinilo se realizan desde Córdoba (España). Se elaboran uno a uno. Con precisión, tiempo y paciencia para que el resultado sea siempre perfecto.

¿Cómo y cuándo puedo ponerme en contacto con vosotros?

A través de nuestro e-mail info@retovinilo.com las 24 horas del día y te responderemos a la mayor brevedad posible. Por teléfono al 693 04 73 59 de 9h a 14h y de 17h a 21h los días laborables. Si la consulta hace referencia a un pedido, no olvides incluir el número y el máximo de datos para poder localizarlo rápidamente.

¿Qué son los vinilos decorativos?

Es un producto utilizado para la decoración y personalización de todo tipo de superficies tanto en exterior cómo en interior. A nivel profesional lo encuentras aplicado en rótulos, vehículos comerciales, cristales, vallas, stands de feria y un sinfín de aplicaciones. A nivel particular, Retovinilo.com te ofrece la posibilidad de utilizarlo para la personalización de tu casa, tu oficina o tu vehículo.

¿En cuánto tiempo recibiré mi vinilo?

El plazo aproximado es de una semana. En el momento de realizar el pago recibirás un email de confirmación del pedido. Y también te informaremos vía correo electrónico cuando entre en producción y cuando sea enviado.

¿Lo puedo colocar yo?

Por supuesto que si, los vinilos decorativos para pared son muy muy sencillos de colocar solo tienes que seguir las instrucciones y utilizar la espátula que te enviamos gratuitamente con tu pedido. 

¿Sobre que superficies los puedo colocar?

Sobre cualquier superficie limpia y no porosa que te imagines , paredes, puertas, cristales, espejos, muebles, electrodomésticos,  etc.

¿Puedo pegar mi vinilo sobre una pared estucada con gotelé?

Siempre y cuando el gotelé  no sea muy pronunciado no hay problema, nuestros vinilos están preparados para eso. Sobre goteles muy pronunciados no se aconseja ya que el acabado no es el deseado.

¿Como me llega el vinilo?

Te lo enviamos perfectamente embalado dentro de un tubo cuadrangular de cartón junto de 60x10x10 cm,  con las instrucciones de colocación, factura, vinilo de regalo y una espátula gratis.

¿Y si lo quiero retirar?

No hay problema nuestros vinilos no dejan ningún tipo de residuo sobre tu pared así que si te aburres de tu vinilo y quieres poner otro no tienes más que retirarlo con cuidado. En algunos casos es aconsejable darle algo de calor al vinilo para retirarlo con mayor facilidad con un secador o pistola de calor.

¿De qué material está fabricado el vinilo?

De un plástico hecho de cloruro de polivinilo (PVC). Los vinilos que utlilizamos son de una calidad excelente, y se pueden utilizar tamo para interior como exterior. Trabajamos con vinilos Avery

¿Puedo reutilizar mi vinilo?

No. Los vinilos decorativos son imposibles de reutilizar ya que al retirarlos quedan inservibles.

¿Se pueden colocar en exterior?

Si pero tienen menor duración. Si quieres colocarlos al exterior es mejor ponerse en contacto con nosotros y te enviaremos tu vinilo en un material especial para exteriores.

¿Que pasa si no encuentro el vinilo que quiero, o lo quiero más grande, o añadirle un texto, o incluso uno personalizado?

No tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te diseñamos, agrandamos, añadimos o buscamos cualquier cosa que necesites.

¿Como lo puedo pagar?

Te damos la máximas facilidades poniendo a tu disposición distintos métodos de pago para que elijas. Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

¿Es muy caro el envío?

El envío de cualquier pedido inferior a 40 euros es de 8 euros, por el contrario, si tu pedido supera los 40 euros los gastos de envío son gratis, esto se verá reflejado en tu carrito de compra.