Quiénes Somos

Retovinilo ® es una marca nacional de vinilos decorativos que nace de la experiencia de un equipo formado en los ámbitos de decoración del hogar, interiorismo comercial, marketing y e-commerce.

Trabajo en Equipo

Compromiso, comunicación, trato personalizado y directo tanto en la pre-venta como en la post-venta. Nuestro Servicio de Atención al Cliente le ofrecerá respuestas rápidas y claras a sus consultas, solicitud de presupuestos, seguimiento de pedidos e incidencias.

Fotografías cedidas por nuestros clientes
Fotografías cedidas por nuestros clientes

¿Qué nos hace diferentes?

  • Nuestras colecciones interpretan las tendencias internacionales en decoración e interiorismo.
  • Somos fabricantes, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad a precios ajustados.
  • Fabricación 100% nacional
  • Realizamos vinilos personalizados a medida, así como proyectos de escaparatismo comercial.
  • Ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento en interiorismo con vinilos.

 

Disponemos de un estudio de diseño que va creando continuamente nuevos y vanguardistas diseños que lograrán dar un toque distinto a vuestra casa, negocio o vehículo. 

 

Sabemos que es todo un "reto" abrirse un hueco en el mundo del "vinilo" decorativo, por eso hemos preparado una serie de más de 5000 diseños, organizados en diversas categorías, que cambiaran tu espacio en un instante, logrando ambientes originales, divertidos y elegantes,  de una forma fácil y económica.

 

Los precios de cada uno de nuestros servicios se encuentran visibles a todos los usuarios en nuestra web, y se accede a ellos directamente al seleccionar cada servicio. En cada uno de ellos se incluye el IVA . A estos precios, hay que sumarles los gastos de envío.