Síguenos en las Redes Sociales

No te olvides, puedes seguir todas nuestras actualizaciones en la web a través de nuestras redes sociales, actualizamos día a día con nuevos contenidos, nuevas categorías, nuevos diseños, y por supuesto, la realización y colocación de vuestros trabajos.

Facebook

Hazte Fan de nuestra pagina de Facebook. https://www.facebook.com/retovinilo

 

Te gustaría no perderte ninguna de nuestras publicaciones en Facebook. Solo tienes que hacer click en la pestaña "Te gusta", en la cual se despliega un menú donde debes seleccionar "recibir notificaciones" de esta forma, tendrás una nueva notificación en la parte superior derecha de tu pagina con cada nuevo contenido publicado.


Pinterest

Síguenos en Pinterest a través de este enlace https://www.pinterest.com/retovinilo/

 

A través de Pinterest podrás acceder a todas las actualizaciones y nuevos diseños en nuestro catálogo de vinilos decorativos, dispondrás de nuestro menú desplegable de nuestra web, organizado en carpetas con las distintas categorías. Solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta, y darle al botón rojo "Seguir"


Instagram

Síguenos en Instagram a través de este enlace

https://instagram.com/retovinilo/


Con Instagram te mostraremos el día a día en Retovinilo, desde los distintos procesos de diseño, al corte - pelado de los vinilos, el como se colocan, y las fotos de vuestros trabajos terminados.


Twitter

Síguenos en Twitter a través de este enlace

https://twitter.com/Retovinilo


Si no dispones de las redes sociales anteriores y tu favorita es Twitter, tendrás todas nuestras noticias, actualizaciones y trabajos realizados a través del enlace de contenido a Twitter.


Síguenos en Youtube a través de este enlace

https://www.youtube.com/user/Retovinilo

 

En Youtube te mostraremos videos de que es Retovinilo, como se crean nuestros vinilos, y lo más importante, como se colocan en las distintas superficies, paredes, cristal, azulejos, muebles etc..