Política de entrega y devoluciones

Política de Entrega

Nos comprometemos a entregar sus pedidos entre 3/5 días siempre que tu pedido nos haya llegado antes de las 15:00 pm. Si llega con posterioridad, se cuentan a partir del día siguiente. Como parte de nuestra política de sostenibilidad, recibirás tu pedido dentro de un tubo de cartón reciclado. Dentro del tubo encontrarás igualmente una hoja de instrucciones y una espátula. Recibirás el producto en el lugar indicado en el pedido como dirección de entrega. En caso de no poder realizar la entrega en primera instancia, la agencia de transporte hará un segundo intento. Si esta tampoco fuera posible, contáctanos y te proporcionaremos la dirección de la sucursal más próxima donde poder recoger tu pedido, o llama al número que te ha dejado el transportista para coordinar una nueva entrega.

Devoluciones

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros vinilos decorativos que si no quedas satisfecho dispones de 7 días hábiles para desistir de tu pedido, sin necesidad de justificar tu decisión y sin penalización de ninguna clase (los gastos de envío corren a cargo del cliente). En ese caso, y a tu elección, te devolveremos el importe de tu compra o te lo sustituiremos por otro de igual o superior valor. Asimismo te informamos que, tal como indica el artículo 120 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU), responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega siempre que nos hayas informado de esta falta de conformidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que tuviste conocimiento de ella.

Cláusula sobre Confianza Online

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.com)

Tarifa de los gastos de envío

La tarifa de gastos de envío son de 8 € por pedido inferior a 40,00 euros, por importes superior a 40,00 euros, los gastos de envío son gratuitos.