Envíos y transporte

Todos los productos de La Retovinilo vinilos decorativos se fabrican el primer día laborable que siga al pedido, siendo la mayor parte de ellos fabricados el mismo día del pedido. Los plazos de entrega son de 3 a 5 días.

La agencia de transporte puede variar excepcionalmente, debido a la imposibilidad de esta para recogernos, o con el fin de  prestar un mejor servicio al cliente.


Todos nuestros diseños se entregaran en un tubo de cartón porta vinilos de 60 cm de largo y 10 cm de diámetro, los vinilos irán bien protegidos durante el transporte.

 

Dentro de cada tubo de cartón porta vinilos, encontrarás tu diseño elegido en vinilo, una hoja de instrucciones de colocación, un pequeño vinilo de muestra para que practiques con las instrucciones, tu factura y una espátula de regalo para ayudarte a colocar tu vinilo.

 

Nuestros envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería TIPSA de servicios de transporte urgentes. Incluye un intento de entrega y en caso de no encontrarse nadie en el domicilio, el paquete pasa a la oficina de TIPSA  más cercana al domicilio del destinatario. El paquete estará un máximo de 15 días y en caso de no ser recogido por el cliente transcurrido ese tiempo será devuelto a Retovinilo.

ENVÍOS A ESPAÑA

Plazo de entrega: 3-5 días laborables.

 

Ventajas de esta forma de envío: Más rápido . Si no te localizan en la dirección de envío se ponen en contacto para concretar la entrega.

 

Precio del envío: 8 €

 

Envíos gratuitos a partir de 40 €