· 

Vinilos decorativos Infantiles

Con nuestros vinilos decorativos infantiles podrás convertir cualquier habitación en un mundo mágico y divertido. Puedes colocar los vinilos decorativos sobre paredes, muebles, puertas, espejos...

 

También tienes la posibilidad de elegir el color de tu vinilo infantil que mejor convine con su dormitorio, dispones de más de 26 colores diferentes para crear el vinilo a tu gusto. 

 

Tenemos un amplio catálogo de vinilos infantiles: vinilos de nacimiento, vinilos de nombres, vinilos de pequeñines, vinilos de medidores y vinilos de dibujos animados.

Vinilos infantiles - Nacimiento

¿Acaba de llegar un bebé a tu hogar? ¿Quieres regalar un vinilo decorativo personalizado y diferente? Esta es tu categoría, con los vinilos decorativos de nacimiento, recordarás todos los datos importantes de tu bebé formando parte de la decoración de su dormitorio.


Vinilos infantiles - Nombres

Quieres un vinilo decorativo grande y bonito con el nombre de tu hijo o hija, hemos preparado unos diseños bonitos y divertidos con muchos elementos sueltos para decorar las paredes de su dormitorio.


Vinilos infantiles - Pequeñines

Vinilos para los más pequeños de la casa, llenos de amor y ternura para llenar de sueños y aventuras las paredes y mobiliario de sus dormitorios.


Vinilos infantiles - Medidores

Vinilos para los que ya no son tan pequeños y empiezan a crecer y a llegar cada vez más alto. Los diseños de medidores decoran a la vez que vez crecer a tus hijos.


Vinilos infantiles - Dibujos

Los personajes de sus series y dibujos favoritos formarán parte de las aventuras y risas de los más pequeños con nuestros vinilos infantiles de dibujos animados.


Escribir comentario

Comentarios: 0