· 

Vinilos decorativos para Enchufes

Como ya sabéis nos encanta llenar de vinilos todos los rincones, y una de las partes olvidadas son los enchufes, por eso queremos darle un cambio a esos rincones olvidados, y darle un toque de vida y gracia con nuestros diseños.

Como verás en esta categoría, existen pegatinas para tunear el propio aplique, pegatinas para rodearlo sin intervenir la propia pieza, ilustraciones completas de locos circuitos eléctricos imaginarios…

 Los animales le dan un toque muy simpático a los pequeños rincones, puedes usar nuestra vaquita observadora y colocarla en un enchufe y el cable del aparato a enchufar será su cola. En el caso del cerdo será su nariz y en el caso de los gatos miradas observadas por todos los rincones.

Algunas pegatinas son, además de estéticamente atractivas, muy prácticas para identificar tanto los electrodomésticos enchufados como las luces a las que está conectadas cada interruptor.

 

Incluso tenemos un pack de pegatinas que viene acompañado por un vinilo que hace las veces de leyenda para los que tienen muchos cables enredados entre sí.

Si quieres saber más de los vinilos para enchufes entra ya en nuestra categoría más enchufada y recuerda espátula e instrucciones de colocación en todos los pedidos!

Escribir comentario

Comentarios: 0