· 

5 consejos muy importantes

Los vinilos de pared se están volviendo la última tendencia para decorar el hogar, esto dado que son bastante prácticos, fáciles de aplicar y quitar, y que además nos permiten embellecer las paredes de nuestro hogar sin mucho esfuerzo. En este artículo te dejamos 5 consejos para la aplicación y cuidado de los vinilos de pared.

1 - Haz un test:

En ocasiones la pared puede ser lisa pero tener un acabado que no nos convence del todo. Para saber si es posible pegar un vinilo sin desperdiciar uno completo, un consejo es pegar la prueba de vinilo que incluimos en cada pedido y esperar 24 horas, si después de ello no parece estar flojo, no resbala u otros, procedemos a pegar el vinilo como es debido.

2 - Pared lisa y limpia:

Es obvio que debe ser lisa, pero no olvides que la pared debe estar completamente limpia, esto incluye polvo que pueda estar en la pared y restarle adherencia al vinilo de pared después de pegarlo, por ello, usa una esponja para limpiar suavemente la superficie donde pegaras el vinilo, después usa un trapo seco para quitar el exceso de agua con esto nos aseguramos que no haya ningún rastro de polvo cuando vayamos a pegar el vinilo en la pared.


3 - Temperatura del vinilo:

Si antes de aplicar el vinilo este estuvo en un ambiente demasiado caluroso o frío, debes saber que esto puede afectar la capacidad de adherencia, por ello, antes de aplicar, espera 24 horas a que el vinilo recupere su temperatura normal de ambiente, después procede a aplicar.

4 - Donde colocarlo y donde no:

Los vinilos pared se puede pegar en cualquier superficie que sea lisa, la pared es el lugar más común, pero también puedes pegarlos en techos, muebles, puertas, espejos, mesas, cristales, e incluso puedes decorar cualquier objeto que tenga su parte lisa. No debes de colocarlos en zonas exteriores con altas temperaturas.


5 - Como retirar un vinilo de pared:

Solo tienes que aplicar calor a la superficie del vinilo, un buen consejo es hacerlo con un secador de cabello, de este modo podrás retirarlo muy fácilmente, pero recuerda que los vinilos no se reutilizan, no se pueden volver a pegar una vez que se despegan de la pared.


Escribir comentario

Comentarios: 0