· 

Vinilos Cabeceros de Cama

Hoy no se le da a los muebles la gran importancia que se les daba antaño ya que nos hemos vuelto mucho más prácticos en nuestra vida diaria. Las habitaciones demasiado pequeñas tampoco favorecen el tener camas demasiado aparatosas y el espacio es tan importante que hasta el último centímetro cuenta.

 

Por eso, los cabeceros de vinilo pueden ser una opción perfecta para colocar en habitaciones muy diversas y por los más variados motivos.

Un cabecero de vinilo puede darle a la pared un toque personal y mucho más bonito, pudiendo además retirarlo sin problemas si estas de alquiler en la vivienda. Una manera de tener una habitación mucho más aparente y bonita por muy poco dinero.

Fotos cedidas por nuestros clientes

En las habitaciones juveniles, estos tipos de cabeceros también son una estupenda opción y permiten modificar un dormitorio infantil en uno a la altura de cualquier adolescente sin tener que invertir demasiado dinero. Tan solo hay que retirar el cabecero de la cama y sustituirlo por uno de vinilo, mucho más al gusto de los jóvenes, que desean una habitación más personalizada y con un toque diferente.

 

Cualquier diseño de nuestro catálogo puede servir para tu cabecero de cama, los textos y frases son una de las opciones más demandadas para colocar en el dormitorio

Escribir comentario

Comentarios: 0