· 

Vinilos para Centros de Belleza

Tienes un negocio relacionado con el mundo de la Belleza y la Estética y no se te ocurre como decorarlo de forma rápida y económica.

 

Los vinilos para peluquería y centro de estética, son diseños que realzan la belleza de tu negocio. Además de decorar tus paredes, algunos diseños tienen frases específicas, que incentivan a tus clientes.

 

Decorar con vinilo es rápido, fácil, limpio, y lo mejor de todo económico.

Puedes decorar tus paredes y cristales con nuestros dibujos relacionados con la belleza, textos y la combinación de ambos. 

 

Recuerda que también puedes personalizar los diseños que tengan texto en la casilla de observaciones, cuando hagas tu pedido, antes de preparar tu diseño, te mandaremos una composición del resultado final

Diseños de Belleza y Estética con dibujos

Las formas y dibujos son una excelente forma para decorar las superficies de tu negocio, puedes colocarlos en paredes, cristales, espejos, armarios, estanterías, puertas y cualquier superficie lisa. 

Diseños de Belleza y Estética con dibujos y texto combinados

Los diseños con frases y refranes de peluquería y belleza sacarán más de una sonrisa a tus clientes, porque todas cumplen muy bien la función de decorar y modernizar tu negocio con un toque original y diferente.

Todos los diseños son fáciles de colocar, y los grandes se pueden separar y colocar al gusto del cliente, por si aún tenéis dudas os dejamos el enlace a nuestros videos de ayuda para la colocación

Si no encuentras el diseño que buscas, danos la idea y lo añadiremos a nuestra galería de Belleza y Estética un diseño personalizado acorde a tus necesidades.

 

En el siguiente botón puedes ver todos los diseños de belleza y estética

Escribir comentario

Comentarios: 0