· 

Vinilos de Personajes de Cine

Los vinilos decorativos de personajes famosos de la gran pantalla, nunca dejan de estar de moda ya que con ellos tenemos diseños para el interior de nuestro hogar y así poder darle un cambio radical a nuestras paredes.

 

En esta colección te presentamos los vinilos decorativos de personajes famosos, tales como, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Charlie Chaplin, entre los más clásicos y otros como el Padrino, Pup Fiction, Cazafantasmas, ET y regreso al futuro entre los más populares.

 

Todos estos personajes y muchos mas que darán un toque creativo y moderno a tu estancia La creatividad no tiene límites con los vinilos decorativos de tus famosos preferidos. Una idea de decoración muy buena para todas las familias, que quieren decorar su hogar o negocio y dejarlo como nuevo, con un toque de película.

taxidriver, alpacino, tony

Cada día añadimos nuevos diseños y creamos nuevas categorías para que todo lo que te guste, esté representado en tu pared, y si no encuentras el diseño de tu personaje favorito, ponte en contacto con nosotros y te haremos uno personalizado. 

Delorean

regresoalfuturo, backtothefuture, delorean, maquinadeltiempo, Marty Mcfly

El famoso coche Delorean de las películas de Regreso al futuro.

El Señor de los Anillos

elseñordelosanillos, comunidad, anillos, rings, aragon, san, boromir, pippin, merry, guimli, legolas,frodo, gandalf

La Comunidad del Anillo al completo, rumbo al monte del destino.

Star Wars

starwars, laguerradelasgalaxias, galaxias, jedi, lafuerza,

Las normas de los Jedi para controlar la Fuerza, en la Guerra de las Galaxias.


Escribir comentario

Comentarios: 0